Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución SAID

El Programa de Atención a Educación Básica (PAEB), tiene como objetivo garantizar una oferta educativa completa, inclusiva, de calidad y eficiente en función de las necesidades y características de la población, además de poder realizar una asignación en grados iniciales, para los alumnos que no hayan hecho preinscripción en el mes de Febrero.

También es importante ofrecer alternativas a los padres y madres de familia de elegir una escuela diferente a la que le fue asignada por SAID considerando los espacios disponibles en cada institución, cambio en grados intermedios, en escuelas que tengan lugares disponibles.

Recuerda que si tu hijo(a) fue asignado(a) en alguna de sus cinco opciones en el turno matutino o vespertino tiene pocas posibilidades de lograr un cambio de asignación. ¡Conserva tu lugar!

Puedes consultar la convocatoria dando clic aquí.

Para consultar la información y ver la disponibilidad de lugares, a partir de las 9:00 horas el día 7 de agosto de 2017. 

No olvides que los municipios que participan dentro del Programa son: Toluca, Almoloya de Juárez, Metepec, Zinacantepec, Lerma y San Mateo Atenco. 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: